martes, 2 de octubre de 2018

RAFAEL VAN GRIEKEN EN VICÁLVARO

#RafaelVanGrieken visita #Vicalvaro hoy a las 19:00 en la Plaza Don Antonio de Andrés en la sede de Populares de Vicálvaro.

Tras los recortes en Personal de apoyo, AL, PT, pérdida de aulas, masifcación de centros, traslado de Enferma que responde el Consejero???. Le recordaremos si ya tienen la partida para empezar a realizar la Ampliación del Villablanca, ya que si no está presupuestada no se llevará a cabo. 


¡¡¡NO FALTES Y HAZ QUE EL CONSEJERO RESPONDA!!!




Desde la plataforma agradecemos la reunión con #PopularesDeVicalvaro y #RafaelVanGrieken aunque las razones que se nos dieron por la entrada directa de un cole concertado por encima del público al IES Joaquín Rodrigo no nos parecen comprensibles. Ante la pregunta de volver a la adscripción de años anteriores no se dijo nada.

Hasta que no exista una partida para la Ampliación del IES Villablanca esto seguirá siendo la situación de siempre. Cabe recalcar que en la reunión anterior el plazo para licitar era Septiembre y ahora el plazo es hasta fin de año.

A día de hoy esto es posible ya que se continúan masificando los centros. El IES Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha pasado a tener 7 líneas para poder escolarizarlos.

También se habla de inversión, cuando en la mayoría de los centros públicos han quitado los AL, PT, Apoyos, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario