jueves, 16 de junio de 2016

FIESTA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN VICÁLVARO: CONSTRUYENDO ESCUELA

El pasado 3 de junio, numerosas vecinas y vecinos del Distrito se sumaron a la fiesta que organizó la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Vicálvaro con el lema “Construyendo escuela”, en el recién estrenado Jardín de la Brigadas Internacionales. Con este acto festivo, la Plataforma quiso reivindicar la educación pública frente al modelo privado-concertado que se impulsa desde la Comunidad de Madrid.


Agradeceros vuestra colaboración, trabajo e implicación en la Plataforma de educación de Vicálvaro y en la  fiesta‘2016, "Construyendo Escuela"

La fiesta comenzó con una demostración de zumba, a la que se sumaron tanto pequeños como mayores. 



A continuación, se desarrollaron los diferentes talleres, que contaron la participación de muchas niñas y niños.
Gracias al magnífico equipo de la construcción -Inma, Alberto, Concha, Katy, Guillermo..... Que construir educación, no es nada fácil.













Gracias al grupo de reparto de información- Alina, Rosa- que han sido capaces de repartir información y sonrisas para toda la fiesta.


 Gracias al equipo del taller de periodismo Patricia, Miguel,Sara, Beis....un trabajo original y bien ideado.


Gracias a la personalizadora de camisetas- Yoana y Charo...ningún dibujo se las resiste.


Gracias al taller de marcapaginas- Maika- bien preparado, bien organizado y bien gestionado. Al equipo de las chapas- Juani, Bea y Eva- necesitaron gran fuerza para superar la tarde y hacer todas las chapas que les pedian.

Gracias a l@s chic@s de los números –Eva y Jesús y al Ampa Valdebernardo.....y Alicia por la gestion de la licencia.
Gracias a los niños,  que se organizaron la guerra de agua....

Gracias a tod@s los que vinieron a apoyar o nos apoyaron desde donde estuvieran.....-,Juanchu, Sonia, Hector,  Manolo, Cotallo, Sebastian, Alfredo ....a Mari Jose, Domingo, Esther, Azu, Inma, Silvia, Ana, Teresa, Bego, Jose, Socorro, Miriam, Nieves...Y al policia, que nos tuvo paciencia...


A a las asociaciones y todas las Ampas.....por su ánimo y apoyo......Gracias a AFUVEVA por el material, agracias a la AVV, por la participación y ayuda. Gracias al sonido del AMPA Winston Churchill. Gracias al logo del AMPA Vicálvaro. Gracias a los juegos del AMPA Almendros. A la fuerza del AMPA Dr Severo Ochoa. El esfuerzo del AMPA Valdebernardo.  La colaboración del AMPA Pedro Duque, y al Carmen Laforet y al Alfonso X...


Gracias a tod@s los que habéis colaborado en todos y cada uno de los movimientos de la Plataforma, que son muchos y muy ambiciosos….

Y a tod@s los que me he olvidado de mencionar, pero que han colaborado esta y en otras

Y sobre todo, gracias a tod@s los que se acercaron a nuestra fiesta, para disfrutar con sus hijos y luchar por una educación Pública.


A ellos tenemos que agradecer especialmente que todo nuestro esfuerzo merezca la pena.


En fin,… gracias a tod@s vosotr@s porque hacéis que nuestra lucha tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario